lunes, 3 de febrero de 2014

Nueva Guía Turística.

La Villa de Santa Brígida quiere vender sus encantos y atractivos naturales y etnográficos. Por ello su alcaldesa, Beatriz Santana, presentó ayer la Guía de Recursos Endógenos de Santa Brígida, tanto en formato digital como en papel, junto al vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, y la concejala de Desarrollo Local, Oneida Socorro. El objetivo es resaltar los valores rurales del municipio como un paraíso.
La nueva guía de Santa Brígida es el resultado del proyecto Puesta en valor de los recursos endóge- nos como productos turísticos de Santa Brígida, financiado por la Consejería de Empleo del Cabildo a través de la línea de subvenciones a los ayuntamientos para proyectos de desarrollo local, según explicó ayer el también consejero insular del ramo, Juan Domínguez.





Con esta iniciativa, que recibió del Cabildo 30.150 euros, "se pretende poner en valor los recursos naturales, paisajísticos, etnográficos y culturales del municipio para su explotación y aprovechamiento turísticos y comercial, con el objeto de consolidar empleo y potenciar la actividad económica local", señaló Domínguez.




Santana Sosa, por su parte, manifestó que "en Santa Brígida queremos dar a conocer toda nuestra riqueza y valores a los visitantes, aprovechando las nuevas tecnologías".

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